Domingo, Octubre 9, 2022

7
8
9

Fecha límite de envío de artículos: Convocatoria papers para Memorias de Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios - Revista Elementos

Domingo 09 de Octubre de 2022 - 23:00

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA), del Politécnico Grancolombiano, está organizando el Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre de 2022. En el marco de este congreso, es de interés para la Escuela OPINA poder compartir en la edición 2022-2023 de la Revista ELEMENTOS (de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación) algunas memorias, experiencias y avances entorno a la Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios, es por ello que se invita a estudiantes y docentes de posgrado (Especializaciones y Maestrías) de nuestras universidades aliadas, que estén interesados en publicar sus artículos en esta revista para que presenten sus trabajos.

Plantilla para presentación de artículos: clic aquí

Fecha límite de solicitud: 9 de octubre de 2022

Enviar artículo:  https://journal.poligran.edu.co/index.php/elementos/about/submissions

Dom, 09 Oct 2022 - 23:00

Fecha límite de inscripción: Congreso Internacional de Innovación y Competitividad

Domingo 09 de Octubre de 2022 - 23:59

La Corporación Universitaria Unitec, Colombia, invita a estudiantes de especialización y maestría, para que puedan figurar como ponentes y/o asistentes en el Congreso Internacional de Innovación y Competitividad a realizarse en los días 01 y 02 de noviembre de 2022, en modalidad virtual.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/inv-congreso-internacional-de-innovacion-y-competitividad-unitec

Fecha límite de inscripción: 9 de octubre de 2022

Inscripciones: