Plantilla para la presentación de artículos - Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA), del Politécnico Grancolombiano, está organizando el Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre de 2022.

En el marco de este congreso, es de interés para la Escuela OPINA poder compartir en la edición 2022-2023 de la Revista ELEMENTOS (de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación) algunas memorias, experiencias y avances entorno a la Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios, es por ello que se invita a estudiantes y docentes de posgrado (Especializaciones y Maestrías) de nuestras universidades aliadas, que estén interesados en publicar sus artículos en esta revista para que presenten sus trabajos en el siguiente enlace: https://journal.poligran.edu.co/index.php/elementos/about/submissions a más tardar el domingo 09 de octubre de 2022.

Descarga la plantilla para la presentación de artículos: