Invitación: Congreso Internacional de Innovación y Competitividad

La Corporación Universitaria Unitec, Colombia, invita a estudiantes de especialización y maestría, para que puedan figurar como ponentes y/o asistentes en el Congreso Internacional de Innovación y Competitividad a realizarse en los días 01 y 02 de noviembre de 2022, en modalidad virtual.

El congreso tiene como objetivo promover la cultura científica a través de la difusión y promoción de resultados y hallazgos de investigaciones finalizadas y realizadas por estudiantes de posgrados.

PÚBLICO OBJETIVO

• Estudiantes de posgrado nivel especialización
  • Estudiantes de posgrado nivel maestría

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

• Ponente: Presentación de resultados finales de investigaciones adelantadas por estudiantes de posgrado, relacionados con las áreas temáticas que se desarrollarán en el Congreso.
  • Asistente: Estudiante, docente o investigador que participa en el Congreso para conocer las investigaciones de los ponentes magistrales, ponentes temáticos y compartir conocimiento.

MESAS TEMÁTICAS

Los ponentes podrán postularse para participar en una de las siguientes mesas temáticas:

1. Innovación en el entorno laboral y Talento Humano
  2. Nuevas economías, metodologías y viabilidad de Proyectos
  3. Tecnologías de la información y de la comunicación para la competitividad
  • Idioma de las ponencias y presentaciones: español.

La información completa del evento se encuentra en la convocatoria adjunta.

De haber cualquier duda o inquietud, por favor escribir a innovacionycompetitividad2022@gmail.com.