Viernes, Febrero 18, 2022

18
19
20

Sesión informativa movilidad Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú - Programa de Estancias Académicas 2022 B

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 13:00

Si una de tus opciones, para participar en el Programa de Estancias Académicas 2022 B, es una Institución de Educación Superior (IES) de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia o Perú participa en una de las dos sesiones disponibles:

Vie, 18 Feb 2022 - 13:00

Fecha límite de registro: Programa de becas de Máster para funcionarios personal integrado en los sistemas públicos de países de América Latina incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y Filipina

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 16:00

Duración del programa: Hasta diez meses dentro del periodo 1 de septiembre de 2022 al 31 de julio de 2023

Beneficios:

• Mensualidades:
    • Una mensualidad de 2.400 € que se abonará una vez que el beneficiario se haya incorporado presencialmente a sus estudios en España.
    • Resto de mensualidades: 1.200 €.
  • Ayuda de matrícula, incluidas las tasas administrativas: hasta 5.000 €.
  • Seguro de asistencia sanitaria en España y seguro de accidentes.

Más información: www.gob.mx/amexcid/documentos/programa-de-becas-maec-aecid-curso-academico-2022-2023

Fecha límite de registro: 18 de febrero de 2022

Registro: www.aecid.gob.es

Vie, 18 Feb 2022 - 16:00

Fecha límite para aplicar: Oportunidad de financiamiento del Gobierno de Canadá a través del International Development Research Center (IDRC)

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 22:59

Esta oportunidad de financiamiento tiene como objetivo apoyar principalmente a organizaciones basadas en ALC, o en la mayoría de los casos a consorcios de organizaciones, que incluyen ONG, grupos de expertos, universidades, centros públicos de investigación, así como organizaciones gubernamentales nacionales y regionales. Esta oportunidad de financiamiento busca fortalecer la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI) en América Latina y el Caribe (ALC) mediante el apoyo a 1) la colaboración regional para la adopción de políticas e investigación; 2) ITS inclusiva; y 3) fuertes consejos de subvenciones y agencias regionales de coordinación científica.

La oportunidad de financiamiento se divide en dos corrientes principales: 1) apoyar la investigación colaborativa en ALC, en asociación con los consejos de concesión de subvenciones científicas (SGC), con énfasis en la incorporación de la perspectiva de género y la inclusión en todas las actividades; y 2) apoyar actividades de fortalecimiento de la capacidad que permitan a los SGC) y a los organismos regionales de coordinación científica cumplir con los mandatos y mejorar los sistemas nacionales y regionales de CTI.

Más información: www.idrc.ca/en/funding/strengthening-inclusive-science-and-innovation-systems-americas

Fecha límite para aplicar: 18 de febrero del 2022, 23:59 hrs (EST), 22:59 hrs (hora CDMX)

Vie, 18 Feb 2022 - 22:59

Fecha límite de postulación: Culture & Tourism in Ecuador, Virtual Exchange Program - Universidad Ecotec

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 23:00

La Universidad Ecotec, de Ecuador, te invita a este programa de intercambio virtual cuyo objetivo es promover la cultura y turismo ecuatoriano.

Más información: Culture-and-Tourism-in-Ecuador.pdf

Fecha límite de postulación: 18 de febrero de 2022

Contacto (UdeG): Los estudiantes interesados en participar deben de ser nominados por correo electrónico, favor de contactar a Lic. Gabriela Bernarda González Cortés,
Encargada de Cooperación con Centroamérica, El Caribe, Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Correo electrónico: gabyg@cgci.udg.mx

Vie, 18 Feb 2022 - 23:00

Fecha límite de inscripción: Becas Santander Tecnología | Programación Web 2022- Digital House

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 23:00

El programa consiste en una beca del 70% en el curso de Programación Web Full Stack de Digital House. En el mismo, se aprenderá a programar páginas web desde cero, a dominar el Frontend y el Backend de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador.

Número de becas ofrecidas: 15 (quince)

Fecha límite: 18 de febrero de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

Más información e inscripciones: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-programacion-web-2022-digital-house

Vie, 18 Feb 2022 - 23:00