Miércoles, Mayo 3, 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

RMIT-Mexico International PhD Scholarship Program

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 23:00 a Viernes 03 de Mayo de 2024 - 23:00

La School of Health and Biomedical Sciences del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) ofrece generosos paquetes de becas diseñados para apoyar a los candidatos internacionales a doctorado hasta la finalización de su título de investigación.

Más información: www.gob.mx/amexcid/documentos/becas-de-doctorado-para-mexicanos-en-la-universidad-rmit-para-2023-primera-beca-asignada?state=published

Fecha límite de solicitud: se puede solicitar en cualquier momento la admisión a los programas de investigación de RMIT. Se recomienda que los solicitantes establezcan la fecha de inicio en su solicitud no antes de dos meses desde la presentación de su EOI para dar tiempo a que se procese la solicitud. Si está solicitando un proyecto de investigación específico, se espera que envíe su EOI y la solicitud completa antes de la fecha límite anunciada.

Registro: www.rmit.edu.au/research/research-degrees/find-a-project

»

Webinar: "Higher Education Funding: What is a Well Financed System?" - IAU Webinar Series on the Future of Higher Education

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 05:30
En línea (Zoom)

Este seminario web explorará los principios científicos, económicos, políticos y sociales que informan o deberían informar la financiación de la educación superior.

Más información: www.iau-aiu.net/IAU-Webinar-Series-on-the-Future-of-Higher-Education-929

Fecha del evento: 3 de mayo de 2023, 14:30-16:00 hrs (CEST), 06:30-08:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción al seminario web (Zoom): clic aquí

Mié, 03 Mayo 2023 - 05:30

Sesión informativa: "Becas FullBright García Robles para Doctorantes, Doctores e Investigadores"

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 13:00
En línea (Zoom)

¡Conoce más sobre las becas Fulbright-García Robles de "Estancias de Investigación" y "Cátedra de Estudios de México". No pierdas la oportunidad de escuchar a dos becarias que nos compartirán cómo esta experiencia les ha ayudado en su desarrollo como investigadoras.

Fecha del evento: 03 de mayo de 2023, 14:00 hrs (hora CDMX)

Costo: evento gratuito

Inscripción a la reunión (Zoom): bit.ly/FGRmay23

Mié, 03 Mayo 2023 - 13:00

Fecha límite para postular: "Becas OEA-FE para Maestrías semipresenciales y virtuales"

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 15:59

El Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), la Organización de los Estados  Americanos (OEA) y Formato Educativo Escuela de Negocios (FE), de España, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de estas becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Más información: DHDEE-PAEC-2_2023-OEA-FE-Convocatoria-de-Beca_EXECUTIVE-MBA_2023-02.pdf

Inicio de cursos: 12 de junio de 2023

Fecha límite para postular a la beca: 3 de mayo de 2023

Formulario de postulación: clic aquí