Martes, Mayo 2, 2023

5
6
7

Fecha límite de registro: "¿Te gustaría ser panelista en Diálogos interculturales?" - Programa Parcero UdeA

Martes 02 de Mayo de 2023 - 22:00

La Universidad de Antioquia, de Colombia, se encuentra en la búsqueda de estudiantes panelistas que se encuentren interesados en cualquiera de las siguientes temáticas:

• Movilidad en las ciudades de América Latina
  • Migraciones
  • Nuevos racismos

Fecha del conversatorio: 18 de mayo de 2023, 14:00 hrs (hora de Colombia), 13:00 hrs (hora CDMX)

Fecha límite de inscripción: 02 de mayo de 2023

Inscripción: clic aquí

Mar, 02 Mayo 2023 - 22:00

Fecha límite de inscripción: Curso "Comunicación y visibilidad de la producción académica y científica"

Martes 02 de Mayo de 2023 - 22:00

El objetivo de este curso (modalidad virtual) es proveer a investigadores y académicos estrategias y herramientas prácticas para hacer visible y mejorar el posicionamiento de su producción científica y académica, así como generar capacidades para desarrollar estrategias de política científica institucional.

Fecha del curso: del 8 de mayo al 4 de julio de 2023

Más información: https://oui-iohe.org/es/curso-comunicacion-y-visibilidad-de-la-produccion-academica-y-cientifica/

Fecha límite de inscripción: 02 de mayo de 2023

Inscripción: clic aquí

Mar, 02 Mayo 2023 - 22:00

Fecha límite de registro e inscripción de aspirantes: "Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental" - CUCBA

Martes 02 de Mayo de 2023 - 22:59

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la Universidad de Guadalajara, convocan a interesados en cursar la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental (posgrado en el padrón nacional de excelencia del CONACyT).

Más información: http://saludambiental.udg.mx/ | www.facebook.com/MaestriaenCienciasdelaSaludAmbiental

Fecha límite de registro e inscripción de aspirantes: 02 de mayo de 2023

Mayores informes: maestria_saludambiental@cucba.udg.mx