Viernes, Octubre 14, 2022

14
15
16

Fecha límite para presentar propuestas: Acuerdo México-Francia relativo a la Formación y Capacitación para la Investigación Científica y Tecnológica, SEP - CONACYT - ANUIES - ECOS NORD Francia, 2022

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 23:59

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) convocan a las Instituciones de Educación Superior (IES) y Centros de Investigación (CI) del país que cuenten con preinscripción o inscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de proyectos de investigación básica o investigación aplicada, que deberán desarrollar de manera conjunta con instituciones y centros de investigación franceses, en los que se contemple llevar a cabo misiones de las y los académicos y estancias de estudiantes a nivel doctoral.

Fecha límite para presentar propuestas: 14 de octubre de 2022, 23:59 hrs (hora CDMX)

Más información: clic aquí

Vie, 14 Oct 2022 - 23:59

Fecha límite para recepción de propuestas: Coloquio "Los efectos de COVID-19 en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del ELE y la cultura"

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 23:59

La revista Decires, el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) y la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca a presentar ponencias para este coloquio.

Más información: clic aquí

Fecha límite para recepción de propuestas: 14 de octubre de 2022

Registro: https://decires.cepe.unam.mx/coloquio/

Vie, 14 Oct 2022 - 23:59

Fecha límite de registro: "VIII Simposio sobre Política del Lenguaje: Dinámicas glotopolíticas en escenarios migratorios y de minorización"

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 23:59

La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) te invitan a participar en este evento cuyo objetivo es reflexionar sobre la glotopolítica como herramienta de análisis para dar cuenta de la naturaleza compleja y dinámica en la que ocurren los hechos del lenguaje y en los que se hace manifiesto el carácter político de las acciones humanas en la sociedad.

Más información: https://eventos.enallt.unam.mx/politicaslenguaje/

Fecha del evento: 24, 25 y 26 de octubre de 2022