Domingo, Julio 24, 2022

22
23
24

Fecha límite para envío de resúmenes: II Congreso internacional de Investigación Biosanitaria para jóvenes investigadores (CIBJI)

Domingo 24 de Julio de 2022 - 16:59

La Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, de España, te invita a participar enviando trabajos para este congreso que tiene como objetivo ser un punto de encuentro para la investigación biosanitaria y una herramienta de formación complementaria en investigación para los estudiantes de Grado, especialmente de Medicina, Odontología, Farmacia, Fisioterapia y para todos aquellos que realicen investigación biosanitaria.

Más información: https://eventos.um.es/82209/detail/ii-congreso-internacional-de-investigacion-biosanitaria-para-jovenes-investigadores.html

Fecha del evento: 15 (formato presencial) y 16 (presencial y virtual) de septiembre de 2022

Fecha límite para envío de resúmenes: 24 de julio de 2022, 23:59 hrs (hora España), 16:59 hrs (hora CDMX)

Envío de resúmenes: https://eventos.um.es/82209/section/37087/ii-congreso-internacional-de-investigacion-biosanitaria-para-jovenes-investigadores.html

Dom, 24 Jul 2022 - 16:59

Fecha límite de inscripción: Becas Santander Estudios | Movilidad internacional 2022

Domingo 24 de Julio de 2022 - 23:00

La finalidad de las becas que se otorgan bajo la presente convocatoria, es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios en una universidad fuera del país, que se encuentren o que realizarán una movilidad académica durante el periodo comprendido en alguno de los dos semestres de 2022: *enero-julio o agosto-diciembre.

*Si en el momento de inscripción al programa el participante se encuentra de movilidad internacional SI puede solicitar la beca.

La presente convocatoria está dirigida al apoyo de la movilidad académica en dos tipos de programas:

• Tipo A. Becas Santander Licenciatura: dirigido a estudiantes a nivel licenciatura de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que se encuentran o llevarán a cabo una movilidad académica en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.
    Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.
    Número de becas disponibles: 80 (ochenta becas)
  • Tipo B. Becas Santander de Investigación: programa dirigido a alumnos de doctorado, así como al personal docente e investigador de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que realizan o realizarán una estancia de investigación en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.
    Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.
    Número de becas disponibles: 20 (veinte becas)

Requisitos generales:

• La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en alguno de los dos semestres académicos de 2022: enero-julio o agosto-diciembre.
  • Carta de aceptación de movilidad académica, emitida por la institución receptora.
  • La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes de diciembre de 2022.

Fecha límite de inscripción: 24 de julio de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-movilidad-internacional-2022

Dom, 24 Jul 2022 - 23:00

Fecha límite de registro: Falling Walls Lab México 2022

Domingo 24 de Julio de 2022 - 23:59

El DAAD México, la Embajada Alemana Ciudad de México, el Goethe-Institut Mexiko, así como EURAXESS LAC y el German Centre Mexico organizarán en conjunto la novena edición del concurso Falling Walls en México. ¿Tienes una idea innovadora o un modelo de negocios extraordinario? Entonces te invitamos a participar y presentar tu idea en tan solo 3 minutos en inglés frente a un jurado interdisciplinario. El curso se llevará a cabo de manera presencial en el auditorio del Goethe-Institut y se dirige a estudiantes, graduados y jóvenes investigadores.

Más información: www.daad.mx/es/falling-walls-lab-mexico

Fecha del evento: 22 de agosto de 2022 (presencial en el auditorio del Goethe-Institut Mexiko)

Fecha límite de registro: 24 de julio de 2022

Registro: https://falling-walls.com/lab/apply/