8h – 8h15 (Mx) 16h – 16h15 (Fr):
Palabras de bienvenida por parte de la Embajada de Francia y de CONACYT
8h15 – 9h00 (Mx) 16h15 – 17h (Fr):
Conferencia 1: La organización de la investigación en Francia: actores y financiamientos
9h15 – 10h (Mx) 17h15–18h (Fr):
Conferencia 2: La organización de la investigación en México: actores y financiamientos
14h-15h30 (Mx) -Únicamente para público mexicano (candidatos al doctorado en Francia)-:
Conferencia 3: Las Becas del CONACYT para estudia un doctorado en Francia
La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad de Panamá (UP) te invitan a seguir las actividades académicas en el marco de la VII reunión Caribe, Centroamérica y México.
Fecha del evento: 30 de marzo de 2022, 8:00 hrs (hora CDMX)
La Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas y la Red RIUC te invitan a este evento virtual que se transmitirá a través de YouTube.
Fecha del evento: 30 de marzo de 2022, 10:00 a 12:00 hrs (hora Colombia), 09:00 a 11:00 hrs (hora CDMX)
La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad de Panamá (UP) te invitan a seguir las actividades académicas en el marco de la VII reunión Caribe, Centroamérica y México.
Fecha del evento: 30 de marzo de 2022, 9:40 hrs (hora CDMX)
La Comisión Europea convoca a este programa cuyo objetivo es desarrollar nuevos componentes y sistemas innovadores con funcionalidades mejoradas y nuevas y un rendimiento mejorado que permitan un valor añadido a la industria europea en sectores como la salud y el bienestar, la movilidad y el transporte, la aeronáutica, la vigilancia del medio ambiente, la seguridad y la energía, las ciudades inteligentes, los textiles inteligentes y la fabricación.
También se prevén impactos en las redes inteligentes, eficientes a través del monitoreo del rendimiento de vida, la fabricación inteligente y la industria digital con un mayor rendimiento informático y un almacenamiento de datos eficiente.
Fecha límite de registro: 30 de marzo de 2022, 17:00 hrs (hora Bruselas), 10:00 hrs (hora CDMX)
Expertos de diferentes campos respectivos interactúan con las facultades para compartir los avances importantes en diferentes campos junto con eventos de networking. El programa de Desarrollo Docente Internacional se organiza por departamentos, donde los profesores e investigadores asisten por separado al programa relacionado con su especialización/departamento.
Fecha del evento: Del 4 de julio de 2022 al 9 de julio de 2022 en la Universidad de Chandigarh, India
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), de Colombia, te invita a este evento virtual.
Invitado: Guillaume Fontaine, Profesor Investigador Titular Principal A de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede Ecuador, Departamento de Asuntos Públicos.
Docente CUN: Angela Luna, docente del programa de Administración Pública Virtual, Politóloga de Profesión con Maestría en Políticas Públicas.
Organiza: Programa de Administración Pública Virtual.
Fecha del evento: Miércoles 30 de Marzo de 2022, 19:00 hrs (hora Colombia), 18:00 hrs (hora CDMX)
El equipo editorial de la revista "International Journal of Psychological Research" invita a enviar sus trabajos para el Número Especial, que se realizará en 2023 en su Volumen 16 y tendrá como tema central a la Psicofisiología y la Psicología Experimental. Como breve presentación de la revista, se encuentran indexados en PubMed, Scopus Q3, Web of Science Q4, REDIB Q2, PsycINFO, EBSCO, Dialnet, Redalyc, entre otros, y tiene una amplia circulación en la comunidad latinoamericana.