Domingo, Febrero 13, 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Fecha límite de registro: Opportunity Funds Scholarship

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 23:59

Esta beca está dirigida a estudiantes sobresalientes bachillerato y licenciatura (que cumplan el perfil) y que necesitan ayuda financiera para cubrir los gastos iniciales del proceso de solicitud de admisión a una universidad en Estados Unidos para cursar estudios de licenciatura/ingeniería o maestría/doctorado.

Algunos beneficios que esta beca cubre son: cursos de preparación y costos de exámenes estandarizados, traducción de documentos, envío de documentos, cuotas de solicitud de admisión, visa de estudiante, cuota del SEVIS, viaje a los Estados Unidos, entre otros.

Los interesados podrán registrarse en el curso de preparación para esta beca: "Bootcamp: Opportunity Funds Scholarship | Polish your application" (fecha límite de registro para este curso: 13 de enero de 2022).

Fecha límite de registro: 13 de febrero de 2022

Más información y registro: https://edusamx.wordpress.com/becas-y-financiamientos/opportunity/

Dom, 13 Feb 2022 - 23:59

Domingo, Febrero 13, 2022