Viernes, Agosto 6, 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Fecha de inicio: Teacher Training “Across Levels” (online) | Group 2

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 10:00

This is a teacher training course designed for English language teachers. This course will focus on lesson plan and unit design, as well as the best practices for teaching different English proficiency levels.

Fecha de inicio: 6 de agosto de 2021

Horario: los viernes de 10:00 a 11:30 a.m.

Duración: 4 semanas

Registro (hasta agotar las plazas disponibles): bit.ly/TeacherTAug21

Vie, 06 Ago 2021 - 10:00

Fecha límite de inscripción: MOOC: "TESOL Methodology"

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 23:59

El programa OPEN ofrece cursos en línea abiertos masivos (MOOC) gratuitos, financiados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que están abiertos a un número ilimitado de participantes.

Este curso, proporcionado por la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore (UMBC), está diseñado para brindarle metodologías actuales para enseñar a estudiantes de inglés (English learners -ELs-) de diferentes edades en muchos contextos de aprendizaje. Discutirá y practicará una amplia variedad de estrategias y técnicas para enseñar inglés a hablantes de otros idiomas (Teaching English to speakers of other languages -TESOL-). Mientras explora las mejores prácticas para enseñar a escuchar, hablar, leer y escribir, incluida la gramática y el vocabulario, aprenderá cómo crear un aula de idiomas eficaz y comunicativa para todos los alumnos. Además, examinará lo que significan las mejores prácticas en el contexto de la enseñanza del inglés en el siglo XXI, donde el inglés es un idioma internacional y el uso del inglés incorpora tecnologías modernas.

Más información: www.openenglishprograms.org/MOOC

Apertura de inscripciones: 7 de junio de 2021