UdeG da la bienvenida a 390 estudiantes que realizarán una estancia académica durante el semestre 2024 A

Este martes 23 de enero, la Universidad de Guadalajara (UdeG), a través de la Coordinación de Internacionalización (CI) y con la colaboración de la Unidad de Asuntos Internacionales, la Coordinación de Fomento al Desarrollo Integral, la Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Lenguas, dieron la bienvenida a un total de 390 estudiantes provenientes de 16 países, así como de México.

De los estudiantes extranjeros que participarán en programas de movilidad académica en la UdeG, se destaca la participación de Colombia, con 101 estudiantes, seguido por Perú con 32 estudiantes y Francia con 27 estudiantes. En el ámbito nacional, se reciben mayormente estudiantes procedentes de Guerrero (36), Sinaloa (21) e Hidalgo (17).

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas seguido de un convivio con mariachi, ballet folclórico y antojitos mexicanos, en el espacio "Ágora Jenkins" y exterior de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 23 de enero de 2024

Texto y fotografía: Coordinación de Internacionalización (CI)