Inauguración de la Cátedra México en el marco de la iniciativa "Cátedras País"

La Vicepresidente y Canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, realizó el lanzamiento de la Cátedra México en el marco de la iniciativa "Cátedras País", junto al Embajador de México en Colombia, Alejandro García Moreno. El evento se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar, el lunes 2 de mayo con la participación de la Dra. Dolly Montoya, rectora de la Universidad Nacional de Colombia; el doctor Luis Fernando Gaviria, Presidente de la Asociación Colombiana de Universidades; el señor Luis Armando Soto, Director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Embajador Luis Antonio Dimaté.

Las "Cátedras País" son una iniciativa de la Vicepresidente y Canciller para acercar la diplomacia y la política exterior a todos los colombianos destacando cuáles son los países con los que Colombia sostiene relaciones diplomáticas, cómo se relacionan con ellos y por qué son importantes estas relaciones mediante un ejercicio académico que involucre universidades del territorio nacional.

Fuente: www.youtube.com/watch?v=VUf73Ln6rBc