Webinar: "International Education: In the Service of Humanity with President Margee Ensign"

Jueves 14 de Abril de 2022 - 09:00

La Oficina de Programas Internacionales, de Louisiana State University (LSU), se complace en recibir a una oradora invitada virtual, la Dra. Margee Ensign. Se desempeña como la actual presidenta de la American University of Nigeria (AUN) después de dejar su cargo como presidenta de Dickinson College en Pensilvania. A lo largo de sus años de servicio en el campo de la educación internacional, la Dra. Ensign ha sido una líder impactante en el apoyo a sus estudiantes y la comunidad del campus. En 2014, ella y la seguridad de AUN se embarcaron en una peligrosa misión para rescatar a 22 niñas y sus padres de Boko Haram, una organización terrorista que había secuestrado a más de 250 estudiantes. Conozca más sobre su experiencia y su misión de expandir AUN como una universidad de "desarrollo", enfocándose en impactar directa e inmediatamente a la comunidad local.

Fecha del evento: 14 de abril de 2022, 9:00 hrs (CST | hora CDMX)

Registro (Zoom): https://lsu.zoom.us/webinar/register/WN_Ggyb5g5vTfqQIj4QlB-KxA