Strategic Innovations & International Business

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 11:00

La EU Business School, en asociación con CONAHEC, invita a unirse a un seminario web dinámico y estimulante sobre "Innovación estratégica y negocios internacionales" presentado por el profesor de la EU Business School, el Dr. Suddha Chakravartti.

El Dr. Suddha Chakravartti es un destacado experto en desarrollo internacional. Ha trabajado para algunas de las organizaciones de desarrollo más grandes del mundo y se basa en su amplia experiencia profesional en los campos de la economía y las relaciones internacionales en sus funciones de enseñanza e investigación.

Los estudiantes de las instituciones miembros de CONAHEC ahora son elegibles para estudiar en el extranjero en EU Business School Barcelona. Al participar en este seminario web, los estudiantes pueden experimentar los atractivos cursos que ofrece la EU. Invitan a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad y luego postularse en enero para un intercambio de un semestre en el campus de Barcelona.

Fecha del evento: 30 de noviembre de 2021 a las 11:00 a.m. CDT (hora central de EE. UU. y México)

Más información: www.euruni.edu

Registro: https://info.euruni.edu/webinar/innovation-business/