COMUNICADO: Programas Institucionales de Movilidad virtual y/o presencial de la Universidad de Guadalajara. Ver comunicado aquí.

Actualización a convocatorias Grodman

Con base a las medidas de contingencia implementadas en la Universidad de Guadalajara, con las que se dará inicio a las clases presenciales el próximo 8 de febrero del 2022, se comunican las siguientes adecuaciones respecto al procedimiento de la entrega de la documentación de las siguientes convocatorias:

La entrega de la documentación será únicamente de manera virtual. No será necesaria la entrega física del expediente.

El candidato deberá entregar su expediente a través del sistema en línea de la Coordinación de Internacionalización (CI), y entregarlo a su Unidad de Becas e Intercambio Académico (UBIA) por correo.

LV Seminario Virtual E-Learning para profesores universitarios

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 10:00 a Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 11:00

Universidad Católica de Ávila, de España, te invita a especializarte en el mundo de la educación online, un modelo de enseñanza que ha venido para quedarse y se ha hecho aún más fuerte debido a la globalización y la actualidad social y económica del mundo.

Fecha del evento: del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, 17:00 - 18:00 hrs (hora Madrid), 10:00 - 11:00 hrs (hora CDMX)

Costo: seminario gratuito

Más información y registro: https://formaciononline.ucavila.es/product/lv-seminario-virtual-e-learning-para-profesores-universitarios