Inscripciones abiertas: "Diplomado en Gestión de la Internacionalización de la Educación Superior" - UNESCO - CUCEA - IAU

Jueves 01 de Junio de 2023 - 00:00 a Sábado 01 de Junio de 2024 - 00:00

La Cátedra UNESCO "Internacionalización de la Educación Superior y Ciudadanía Global" de la Universidad de Guadalajara conjuntamente con la Asociación Internacional de Universidades ofrecen este diplomado en línea; específicamente diseñado para el contexto de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. El programa es impartido por expertos de renombre mundial y los participantes tienen acceso a conferencias y webinars sincrónicos.

Más información: https://unescointernacionalizacion.cucea.udg.mx/formacion

Fecha del diplomado: Habrá 2 ediciones del diplomado al año, de marzo a junio, y de septiembre a diciembre. La primera edición iniciará en septiembre del 2023.

Costo:

• Un partcipante:
    • Miembro IAU: $2,200 USD | $2,100 Euros
    • Particular: $2,900 USD | $2,750 Euros
  • Múltiples participantes misma institución:
    • Miembro IAU: $1,870 USD | $1,800 Euros
    • Particular: $2,465 USD | $2,350 Euros