Fecha límite de solicitud: Beca de investigación a largo plazo en CÉRIUM para investigadores canadienses e internacionales

Sábado 01 de Junio de 2024 - 21:59

El Centro de Estudios e Investigaciones Internacionales de la Universidad de Montreal (CÉRIUM) está lanzando un nuevo programa anual de becas de investigación a largo plazo para investigadores en estudios internacionales con sede fuera de Montreal. Esta residencia permite a un investigador de Quebec, Canadá o del extranjero alojarse en CÉRIUM durante 4 a 8 meses durante el año académico (entre septiembre de 2024 y mayo de 2025) para realizar investigaciones dentro de la comunidad canadiense.

Más información: https://cerium.umontreal.ca/nouvelles-et-evenements/appels-a-candidature/residence-de-recherche-longue-duree-cerium/

Fecha límite de solicitud: 01 de junio de 2024

Para postularse, envíe los siguientes documentos a cerium@umontreal.ca:

• Un CV académico que especifique su institución de origen;
  • Una carta de presentación que explique el proyecto de investigación en el que desea trabajar, la duración de su estancia y las fechas previstas. Esta carta también debe indicar la naturaleza de su interés en una residencia CÉRIUM;
  • Un correo electrónico de un investigador afiliado a CÉRIUM que respalda su aplicación y puede actuar como su contacto principal o realizar una investigación colaborativa (un un simple correo electrónico es suficiente). Se aceptan solicitudes en francés o inglés, pero tenga en cuenta que CÉRIUM es un Entorno académico francófono, parte de la Université de Montréal.