Fecha límite de registro: "Seminarios-Taller Institucionales: Apropiación de la Educación para el Desarrollo Sostenible como motor de transformación de las IES"

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 16:00

La Red Universitaria en Ciencias Agropecuarias y Ambientales (UnAgro-Ambiental), red temática de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), en alianza con el Observatorio de la Sustentabilidad de la Educación Superior de América Latina y el Caribe (OSES-ALC), la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) y el Centro Cultural Colombo Alemán-Sprach Institut te invitan a estos seminarios-taller sin costo, en modalidad remota, cuyo objetivo es la implementación de estrategias de actualización, renovación y transformación de la gestión académica y administrativa, acordes con las nuevas dinámicas y demandas de la sociedad a la educación superior, a fin de asegurar pertinencia, calidad, competitividad y sustentabilidad.

Más información: Convocatoria-Internacional-Talleres-EDS-2022-2023-2.pdf

Fecha de los seminarios-taller: entre enero y mayo de 2023

Fecha límite de registro: 10 de noviembre de 2022, 17:00 hrs (hora Bogotá), 16:00 hrs (hora CDMX)

Registro: https://forms.gle/rXnJjgxtPQVtdq5W8