Fecha límite de registro: Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2022 (Modalidad Virtual) - CURSO VIRTUAL DE FRANCÉS

Sábado 30 de Abril de 2022 - 18:00

OBJETIVO: Fortalecer el perfil internacional de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, desarrollando habilidades lingüísticas, digitales e interculturales a través de la participación en un curso de idioma que promuevan una mejor comprensión del contexto actual para su inserción en el mundo global.

DIRIGIDO A: estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, que deseen acceder a herramientas para enriquecer su proceso de formación a través de la participación en un curso virtual FLE, nivel A-1 (francés lengua extranjera / français langue étrangère), impartido por académicos de ISIT, Intercultural School, de Francia durante el mes de junio, en el marco del Programa Institucional de Becas de Movilidad.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/esaciesvirtual2022-curso-frances

Fecha límite de registro: 29 de abril de 2022, 18:00 hrs (hora CDMX)

Registro: www.ci.cgai.udg.mx/esacies22cursoidioma