Fecha límite de registro: Convocatoria Tributo 2021-B

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 23:59

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, de Colombia, te invita a participar en "Tributo 2021-B", que en su IX versión pretende promover y difundir los resultados de proyectos de investigación-creación en donde los estudiantes, docentes, egresados, artistas y diseñadores que tengan como temática de sus procesos los Ecosistemas.

Si eres estudiante, egresado o docente de programas de Diseño de Modas, Artes, y Campos Creativos (artistas, diseñadores, investigadores) que desarrollan su práctica artística en cualquier disciplina de las artes, el diseño y la moda inscribete, no te quedes sin tu cupo para hacer parte de esta gran experiencia.

Más información: convocatoria-tributo-cun.pdf

Fecha límite de registro: 15 de noviembre de 2021

Registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyX06joWNlAFrodw_oGI4ONoYWTLqIzLIdZQlCraoR5GDf-Q/viewform