SE EXTENDIÓ Fecha límite de registro: "Barcelona Summer School on Higher Education Policy and Management"

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 15:59
Hub Social Barcelona

Las instituciones de educación superior se enfrentan a un conjunto de desafíos comunes sin precedentes, que requieren respuestas integradas en colaboración con el gobierno y los agentes socioeconómicos y en alianza con otras universidades. En este contexto de enorme complejidad, Global University Network for Innovation (GUNi) está lanzando un Centro de Gestión de la Educación Superior destinado a permitir que profesionales calificados establezcan nuevos modelos de gobernanza y lideren procesos de cambio y transformación en la vanguardia de las IES. La Escuela de Verano de Barcelona sobre Política y Gestión de la Educación Superior es un nuevo programa diseñado para alcanzar estos objetivos.

Más información: www.guninetwork.org/wp-content/uploads/2024/03/Technical-Dossier-Hub.pdf

Fecha del programa: del 18 al 21 de junio de 2024

Fecha límite de registro (tarifa de registro temprano -early bird-): 15 de mayo de 2024

Costo:

• 1900€ (no miembros GUNi)
  • 1800€ (miembros GUNi)

Registro: www.guninetwork.org/hub-summer-school