Fecha límite de recepción de expedientes: Programa de becas de intercambio de asistentes de idioma, Convocatoria para instituciones mexicanas 2022 (asistentes de Francia, Reino Unido y Québec)

Jueves 21 de Abril de 2022 - 14:00
Departamento de Becas de la DGPEMPC, Ciudad de México

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Política Educativa, Mejores Prácticas y Cooperación (DGPEMPC), con la colaboración de los gobiernos de la República Francesa, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de la Provincia de Québec, en Canadá, y de la Comisión México–Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) convocan a instituciones mexicanas de educación pública de nivel básico, medio superior y superior a recibir profesionistas y/o estudiantes extranjeros para colaborar como asistentes de los profesores titulares en la enseñanza del idioma francés e inglés, en el ciclo escolar 2022-2023.

Convocatoria: www.dgpempyc.sep.gob.mx/formatos/instituciones/convo2022.pdf

Fecha límite de recepción de expedientes: 21 de abril de 2022, 14:00 hrs (hora CDMX)

Para la postulación de expedientes de asistentes de Francia, Reino Unido y Québec, las instituciones solicitantes deberán entregar la documentación descrita en la convocatoria (con un propio o por mensajería especializada), en el Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Asistentes de Idioma de la DGPEMPC, ubicado en Donceles No. 100, P.B., oficinas 1017 y 1018, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, en la Ciudad de México, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.