Fecha límite de presentación de obras literarias: Premio Complutense de Literatura 2023

Viernes 03 de Febrero de 2023 - 16:00
Universidad Complutense Madrid, España

La Universidad Complutense de Madrid, España, te invita a este Concurso de obras literarias en modalidad narrativa y poesía. Se aceptan las obras que se envían por correo certificado, y las entregadas en el Registro General de la UCM o cualquiera de sus Registros Auxiliares, según se indica en las bases.

Más información: www.ucm.es/cultura/premio-complutense-de-literatura-2023

Fecha límite de presentación de originales: 3 de febrero de 2023

Dónde entregar expediente:

Cada autor/a podrá presentar cuantas obras estime oportuno. Los originales se remitirán a la Unidad Técnica de Cultura del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, de la UCM a través de las siguientes vías:

• a. Mediante presentación en el Registro General de la UCM o cualquiera de sus Registros Auxiliares.
  • b. Por correo certificado a la siguiente dirección:
    Unidad Técnica de Cultura, Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Universidad Complutense de Madrid, Pabellón de Gobierno, C/ Isaac Peral, s/n, 28015 Madrid, España.