Fecha límite de inscripción: "XXXVII Modelo para Universidades del Hemisferio" - Querétaro, México

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 22:00

El 37 Modelo para Universidades del Hemisferio se llevará a cabo en el Campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey en Querétaro - México, del 25 al 27 de septiembre de 2023. Bajo el lema "Construyendo las Américas del Futuro: Tecnologías Emergentes, Responsabilidad Social y Sostenibilidad". Todas las universidades del Hemisferio están invitadas a participar. Este Modelo se desarrollará en español.

Más información: www.oas.org/es/sga/moea/universidades/MOEA37/default.asp

Fecha límite de inscripción: 31 de agosto de 2023

Costo: ​​

• Delegaciones internacionales: USD $900.00 por delegación (más USD 25.00 por el costo de la transferencia)
  • Universidades nacionales (mexicanas): USD $500.00 por delegación. El pago de las primeras cinco universidades locales en registrarse deberá tramitarse directamente con el Tecnológico de Monterrey.

Formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/igx8Q064ke