Fecha límite de inscripción (para equipos): X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII)

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 23:59

La Universidad Externado de Colombia te invita a la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión – CAII que es la primera en su naturaleza en idioma español y, en este sentido, constituye un espacio excepcional para que académicos y profesionales de todo el mundo puedan analizar y discutir los puntos cruciales y la evolución del arbitraje de inversión. A la fecha se han llevado a cabo nueve ediciones (anualmente desde el 2014), con alternancia de sede entre Washington D.C. y Bogotá D.C., conforme la locación de los fundadores y coorganizadores. Las rondas orales de la X edición tendrán lugar en 2023 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia en Bogotá D.C.

Más información: www.uexternado.edu.co/competencia-de-arbitraje-internacional-de-inversion/presentacion-caii

Fecha límite de inscripción: 17 de noviembre de 2022

Costo: USD$450 a más tardar el 1 de febrero de 2023 (descuento del 13% por pagos antes -USD$391.50- para pagos antes del 30 de noviembre de 2022)

Inscripción (para equipos): clic aquí