Fecha límite de inscripción: Becas LATAM para posgrados en Buenos Aires 2022

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 22:00

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a 19 Universidades de la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana y la Provincia de Buenos Aires, buscan motivar a jóvenes graduados de toda latinoamérica con capacidad de liderazgo, a sumarse en la segunda edición de este programa en la que brindarán 46 becas para que los/as seleccionados/as puedan realizar una Especialización, Maestría, o Doctorado en alguna de las universidades con las que Study Buenos Aires tiene convenio. El programa brinda la posibilidad de aplicar a un posgrado y obtener una beca académica completa, teniendo 100% cubierto el valor de la matrícula y los aranceles del posgrado. Hay una oferta disponible de 159 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento diferentes.

Dirigido a: jóvenes mexicanos graduados (entre 23 y 35 años)

Más información: https://study.buenosaires.gob.ar/es/articulos/view/Noticias/73

Fecha límite de inscripción: 10 de noviembre de 2021