Fecha límite de envío de propuestas: "XXX Conferencia Anual AMPEI 2022 - XXI Conferencia de la Educación Superior en América del Norte del CONAHEC"

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 23:59

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional, A.C. (AMPEI) convoca a sus asociados y a toda persona interesada (profesionales o estudiantes) a enviar sus propuestas para participar como ponente en la XXX Conferencia Anual AMPEI 2022 “Migración e inclusión: desafíos y oportunidades para una educación internacional sostenible”, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Chiapas y se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del 2022.

Más información: Convocatoria-Ponente.pdf

Fecha límite de envío de propuestas: 19 de agosto de 2022

Las propuestas de ponencias deberán enviarse al correo electrónico de la Presidencia de AMPEI: presidencia@ampei.org.mx