COMUNICADO: Programas Institucionales de Movilidad virtual y/o presencial de la Universidad de Guadalajara. Ver comunicado aquí.

Actualización a convocatorias Grodman

Con base a las medidas de contingencia implementadas en la Universidad de Guadalajara, con las que se dará inicio a las clases presenciales el próximo 8 de febrero del 2022, se comunican las siguientes adecuaciones respecto al procedimiento de la entrega de la documentación de las siguientes convocatorias:

La entrega de la documentación será únicamente de manera virtual. No será necesaria la entrega física del expediente.

El candidato deberá entregar su expediente a través del sistema en línea de la Coordinación de Internacionalización (CI), y entregarlo a su Unidad de Becas e Intercambio Académico (UBIA) por correo.

Evento FIL 2021: "Universidades 89: Recesión y pandemia" (UDUAL)

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 11:00

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) invita a su membresía y sus comunidades académicas y estudiantiles a sus actividades en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021 (FIL 2021).

Presentan:
Armando Alcántara, investigador, Universidad Nacional Autónoma de México
Marcelo Rabossi, investigador, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina
Hugo Sáez, director de Universidades, moderador

Fecha del evento: 29 de noviembre de 2021, 11:00 hrs (hora CDMX), 12:00 hrs (Bogotá), 14:00 hrs (Cono Sur)

Sigue la transmisión en vivo en las redes sociales institucionales de la UDUAL y de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara: