Cursos de educación continua de la Universidad Libre de Berlín (Freie Universität Berlin Continuing Education Program)

Martes 09 de Abril de 2024 - 00:00 a Martes 31 de Diciembre de 2024 - 00:00

Freie Universität Berlin, de Alemania, ofrece cursos de educación continua de alta calidad que te proporcionan competencias clave importantes en cualquier mercado laboral. Son cursos de fácil acceso, flexibles y asequibles mejorarán tu educación personal, tu confianza profesional y tu CV.

Costo:

• Curso en línea: 650 euros
    • Inscripción: 75 euros
  • Curso presencial: 700 euros
    • Inscripción: 75 euros

Notas:

• Al reservar tu segundo curso ya no se cobra la inscrpción (75 euros).
  • Al reservar tu tercer curso ya no se cobra la inscripción (75 euros) y obtienes un descuento adicional de 150 euros en ese curso.
  • La fecha límite de inscripción es 4 semanas antes del inicio de cada curso (consulta la descripción específica del curso que te interesa para conocer las fechas)

Más información: www.continued.fu-berlin.de