AIEA Thematic Forum: "Faculty Leadership in the Changing Landscape of Global Education: Modalities and Curricular Design"

Jueves 14 de Abril de 2022 - 07:30 a Viernes 15 de Abril de 2022 - 11:30
En línea o en persona (Baltimore, Maryland, USA)

El presidente de Goucher College, Kent Devereaux, da la bienvenida a los participantes de todo el país y el mundo para explorar y discutir:

• La intencionalidad detrás del diseño de un plan de estudios globalizado que se centre en la justicia social, la innovación y la educación global que se adapte a las necesidades de una población estudiantil diversa.
  • Las mejores prácticas para involucrar, energizar y movilizar a los profesores para que participen en el aprendizaje global.
  • Colaboración innovadora entre profesores y personal de instituciones asociadas internacionales para internacionalizar el plan de estudios más amplio de una institución.

Más información: www.goucher.edu/global-education/aiea

Fecha del evento: 14-15 de abril de 2022

Costo (participación virtual o en persona): USD $50

Registro: https://apply.goucher.edu/register/?id=ab772ef6-68b1-457a-b61e-bb673ff3aeba