Premio Santander X | México - Categoría Acelera

Mar, 24 Ago 2021 - 10:13 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

En Santander Universidades México están buscando los proyectos universitarios más prometedores. El objetivo, es ayudarte con el lanzamiento de tu proyecto al mercado, darte visibilidad ante inversores, exposición internacional y mentoría ofrecida por profesionales afines a tu negocio.

Cada equipo deberá realizar su inscripción y subir un video-pitch a la plataforma Santander X para ser evaluado por expertos en emprendimiento. Solo los 10 mejores proyectos serán seleccionados para participar en la final.

La convocatoria “Premio Santander X | México”, convoca a los emprendedores, profesionistas, universitarios, profesores, recién egresados de las instituciones de educación superior mexicanas y a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos en las categorías: Lanza y Acelera

Categoría Acelera:

Para empresas plenamente sostenibles, con potencial para incrementar sus ingresos rápidamente y apoyada por un modelo que cuente con talento humano, procesos, conocimientos y con necesidad de inversión para ampliar sus capacidades, que contribuirán al desarrollo económico y al impacto positivo en la población. Los proyectos deberán cumplir con los siguientes criterios para poder ser considerados como proyectos aspirantes:

• Empresa legalmente constituida, con al menos dos años desde su constitución.
  • Ventas mínimas comprobables por 1mdp mensuales (12mdp anuales).
  • Ser universitario a nivel licenciatura, maestría o doctorado en curso o recién egresado con máximo cinco años comprobables del egreso, profesor universitario o mentor vinculado con una incubadora universitaria, sin límite de edad.
  • Realización de curso “Finanzas para Emprendedores” disponible en la plataforma “Emprende con Santander X y la UNAM” en www.emprendedoressantander.mx. Todos los integrantes del equipo deberán certificarse con este curso.

Estudiantes universitarios, profesores, investigadores, mentor de incubadora, personal administrativo de la universidad, recién egresados con máximo tres años de egreso.

Premio:

• Ganador 1: $450,000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).
  • Ganador 2: $350,000 (trescientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).
  • Ganador 3: $300,000 (trescientos mil pesos 00/100 M.N.).

Fecha límite:

03 de octubre de 2021 a las 23:59 (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: