Convocatoria Movilidad Internacional - Semana Internacional, Universidad de Sevilla, España. Proyecto Erasmus+ KA107 2019-2020

Lun, 09 Mayo 2022 - 09:56 -- Coordinación de...

Con la finalidad de integrar una visión intercultural en la Universidad de Guadalajara y promover el perfil internacional del personal administrativo encargado de los procesos de movilidad de la comunidad universitaria, la Coordinación de Internacionalización (CI):

INVITA

A personal administrativo de la red de la UDG, con experiencia en movilidad académica internacional, a  participar en la “Semana Internacional”, organizada por la Universidad de Sevilla, España, misma que se llevará a cabo del lunes 06 al viernes 10 de junio de 2022, a fin de realizar actividades y gestiones conducentes a mejorar la movilidad internacional de nuestros estudiantes, docentes e investigadores, así como aportar información académica e institucional sobre esta casa de estudios a la universidad anfitriona.

BASES

1. La invitación está dirigida a personal administrativo con contrato en la Universidad de Guadalajara, que participe directamente en los procesos de internacionalización y movilidad de la Universidad de Guadalajara, con habilidades para representación de la red UDG dentro del plano internacional, con el fin de reconocer la colaboración existente con las Instituciones socias participantes, para mantener los lazos de cooperación e incluso negociación de diversas índoles de interés mutuo.
  2. La Semana Internacional se desarrollará con base al Proyecto Erasmus KA107 (2019-2020).
  3. La fecha de inicio del Programa será el 06 de junio y la duración de la estancia será de cinco días hábiles y la financiación será́ de 7 días, incluyendo días de viaje. La financiación será otorgada por la Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).
  4. Los candidatos recibirán apoyo de la CI para su inscripción en el Programa: Semana Internacional organizada por la Universidad de Sevilla.

1. Ser personal administrativo de la UDG con contrato vigente.
  2. Experiencia en movilidad académica internacional.
  3. Deberá contar con carta de su jefe inmediato, en el que autoriza su participación en las fechas del programa.
  4. Contar con pasaporte vigente, con vigencia de al menos 6 meses después de la fecha de conclusión del programa.
  5. Cumplir los requisitos de ingreso a España (vacunas).

DOCUMENTOS

1. Carta de exposición de motivos dirigida a la Mtra. Valeria Viridiana Padilla Navarro, Coordinadora de Internacionalización, que incluya: nombre completo, correo electrónico, teléfono celular, código de trabajador, y en la que exponga las razones por las que busca participar en el programa, resaltando su experiencia en el área de internacionalización.
  2. Carta de autorización de su jefe inmediato, en el que autoriza su participación en el programa.
  3. Copia de la credencial del trabajador postulante.
  4. Copia del certificado de vacunación para COVID-19 (revisar vacunas permitidas en España).
  5. Copia escaneada del pasaporte vigente.

REGISTRO

1. El candidato deberá enviar, a más tardar el 13 de mayo del 2022, sus documentos a la Coordinación de Internacionalización, en un sólo archivo PDF, al correo movilidad.cgci@cgci.udg.mx

Nota: Los candidatos seleccionados deberán seguir las instrucciones de la CI y de la Universidad de Sevilla para la entrega del apoyo.

COMPROBACIÓN

La comprobación deberá integrarse con la siguiente documentación:

1. Certificado de participación individual.
  2. Documentos adicionales solicitados por la CI y/o la Universidad de Sevilla

IMPORTANTE

•  No se considerará como expediente sujeto a recibir apoyo económico para la inscripción aquél que no contenga la totalidad de la documentación solicitada y debidamente completada.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y APOYO EN CI