Becas Santander Tecnología | Transformación digital con Salesforce | EMTECH

Mar, 07 Jun 2022 - 09:16 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

La beca consiste en el acceso a un curso a desarrollarse en seis semanas, en las que la persona beneficiaria se enfocará en la exploración de las alternativas de transformación digital y soluciones en la nube en diferentes áreas como mercadotecnia, administración, desarrollo de plataforma o ventas a través del CRM Salesforce,

El Programa se desarrollará de la siguiente forma:

• Etapa uno: Curso Transformación digital a través del ecosistema Salesforce
    Modalidad: En línea
    Becas disponibles: 250
    Fechas: 04 de julio al 12 de agosto de 2022
    Aquellos estudiantes, graduados o profesores que por su desempeño en una prueba de clasificación interna, serán seleccionados para adentrarse al vibrante mundo de Salesforce siendo esta, la plataforma número uno para la gestión de las relaciones con los clientes o CRM por sus siglas en inglés Customer Relationship Management.

• Etapa dos: Immerse en Salesforce
    Becas disponibles: 25
    Fechas: 19 al 25 de septiembre de 2022
    Esta segunda etapa consiste en una semana inmersiva y presencial en el ecosistema de Salesforce a desarrollarse en San Francisco, California.

Duración de la beca:

Número de becas ofrecidas:

250 (doscientas cincuenta)

Fecha límite de inscripción:

26 de junio de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

¿Alguna duda sobre la beca?

Puedes resolverla escribiendo al gestor de la convocatoria a la siguiente dirección:
santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Inscripción y más detalles: