Becas Santander Tecnología | Desarrolla competencias para la revolución digital | Emtech

Vie, 22 Oct 2021 - 13:43 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El objetivo del programa es identificar a estudiantes, recién egresados y profesores universitarios con alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado laboral, a fin de incrementar su competitividad.

El programa considera tres Learning Path con dos niveles de sofisticación:

• Data Science
  • Project Management
  • Content marketing

Los niveles y  distribución de las becas ofertadas es la siguiente:

1. Data Science
    • Curso de Nivel 1: Python para ciencia de datos (110 becas)
    • Curso de Nivel 2: Visualización de datos con Google Data Studio (25 becas)
  2. Project Management
    • Curso de Nivel 1: Gestión de Proyectos (95 becas)
    • Curso de Nivel 2: Portfolio Management, Governance and the PMO (20 becas)
  3. Content Marketing
    • Curso de Nivel 1: Creación de contenido para redes sociales (95 becas)
    • Curso de Nivel 2: Fundamentos de Marketing Digital: Add Google Analytics (20 becas)

Al finalizar cada curso y haber obtenido un resultado aprobatorio en el desempeño del programa, el egresado tendrá una cuenta en el Career Center de EmTech, lo que le permitirá acceder a internships y ofertas laborales en las que podrá poner en práctica las competencias desarrolladas en el programa que participe así como contar con apoyo en temas de empleabilidad y preparación a entrevistas de trabajo, redacción de CV, etc.

Estudiantes, recién egresados y profesores universitarios

Número de becas ofrecidas:

365 (trescientas sesenta y cinco)

Fecha límite:

13 de diciembre de 2021, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: