Becas Santander Tecnología | Bootcamps y cursos web | Ucamp

Mar, 16 Ago 2022 - 10:15 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El Programa “Becas Santander Tecnología | Bootcamps y cursos web | UTEL Universidad” es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en la formación de competencias digitales. Este programa es realizado a través de una alianza con UTEL Universidad.

Personas con interés en desarrollar competencias en Fullstack, UX/UI, Desarrollo web básico, Ciencia de datos e inteligencia artificial y fundamentos de Python, que se encuentren dentro de los siguientes perfiles:

• a) Profesionistas jóvenes o experimentados.
  • b) Docentes y personal administrativo de universidades.
  • c) Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad.
  • d) Emprendedores
  • e) Personas que desean impulsar su carrera
  • f) Con noción básica sobre conceptos web
  • g) Disponibilidad de tiempo 10 horas semanales de las cuales, 5 horas en dos sesiones semanales, los días lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 (hora México).

Duración de la beca:

Número de becas ofrecidas:

25 (veinticinco)

Características de la beca:

El programa consiste en una beca del 40%. El beneficiario será responsable de abonar el pago restante de la beca, equivalente al 60% del monto del programa, este se podrá pagar en cuotas o en una sola exhibición.

Fecha límite:

25 de agosto de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: