Becas Santander Idiomas | para todos - Alemán, Francés e Italiano - CID

Mar, 29 Mar 2022 - 14:54 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Esta convocatoria está dirigida al público interesado en estudiar uno de estos tres idiomas y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

• a) Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  • b) Profesionistas jóvenes o experimentados.
  • c) Docentes y personal administrativo de universidades.

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio de uno de los idiomas mencionados a través de un programa online cubriendo los niveles A1 a C1 (Francés), A1 – C1 (Italiano)  y A1 – B1 (Alemán).

El alumno tendrá acceso a los diferentes niveles del idioma que haya solicitado, con la posibilidad de avanzar tanto como desee durante el tiempo de la beca, en donde encontrarán contenido variado en los siguientes enfoques:

• a) Aspectos Básicos
  • b) Conversaciones
  • c) Gramática
  • d) Vocabulario General
  • e) Ejercicios para exámenes de Certificación (Francés e Italiano)

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos en la convocatoria.

Duración de la beca:

Número de becas ofrecidas:

500 (quinientas)

Fecha límite:

22 de mayo de 2022, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: