Becas Santander Idiomas | English 4 All | Slang

Jue, 18 Nov 2021 - 13:59 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Esta convocatoria está dirigida al público interesado en estudiar el idioma inglés de manera profesional y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

• Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  • Profesionistas jóvenes o experimentados.
  • Docentes y personal administrativo de universidades.

La finalidad de las beca es la de facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses.

Además, los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

• a) Inglés Profesional
  • b) Inglés Conversacional
  • c) CEFR
  • d) Competencias Blandas

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos del programa.

Número de becas ofrecidas:

600 (seiscientas)

Fecha límite:

15 de diciembre de 2021, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: