Becas Santander Habilidades | Profesionales y Colocación en Empleos | Fundación Wadhwani

Vie, 27 Ago 2021 - 12:20 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Este programa está enfocado en el desarrollo de competencias para la empleabilidad y en el empoderamiento para así acelerar la colocación de empleos e impulsar el crecimiento profesional. Está constituido en 3 etapas:

Etapa 1. Formación JobReady  - Duración 15 semanas

El clúster de Competencias para la Empleabilidad Siglo XXI brinda capacitación centrada al empleo. Los módulos que se van a estudiar y profundizar serán:

• Comunicación Básica
  • Comunicación en el Lugar de Trabajo
  • Actitudes y Habilidades del Comportamiento
  • Mentalidad Emprendedora
  • Trabajo en Equipo
  • Solución de Problemas
  • Enfoque en el Cliente
  • Conciencia Laboral
  • Conocimientos Digitales Básicos
  • Conocimientos Digitales en el Trabajo
  • Entrevistas Laborarles Exitosas

Etapa 2. Preparación para la colocación laboral – Duración 12 semanas

Los servicios y recursos de preparación para la colocación laboral son:

• MasterClass de cómo realizar un CV y un perfil de LinkedIn que llame la atención de los reclutadores.
  • Simulaciones de entrevistas laborales en español/inglés.
  • Acompañamiento quincenal a la búsqueda de empleo.
  • Acceso a un concentrado de herramientas de evaluación de LinkedIn y mejora del CV.
  • Acceso a la bolsa de oportunidades de los aliados de Fundación Wadhwani.
  • Participación en Ferias de Empleo.

Etapa 3. Seguimiento a tu situación de empleo - Duración 52 semanas

Se estarán coordinando las acciones de seguimiento a la situación laboral junto con el equipo de Impacto para Latinoamérica de Fundación Wadhwani, para esta etapa, tus beneficios son:

• Acceso al grupo de egresados en LinkedIn para conectar con otros profesionales.
  • Sesiones de consultoría individual o colectiva con expertos en habilidades blandas.
  • Acceso a los Kits de Empleabilidad, Networking Digital y Herramientas Digitales de Fundación Wadhwani.

Estudiantes de licenciatura y recién egresados

Número de becas ofrecidas:

1000 (mil)

Fecha límite:

20 de septiembre de 2021 a las 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: