Becas Santander Estudios | Emprende con Santander X y la UNAM

Mar, 09 Nov 2021 - 10:08 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

El Programa, está dirigido al público general y que esté interesado en desarrollar habilidades de emprendimiento para poder impulsar sus ideas. El objetivo es el de apoyar el aprendizaje sobre emprendimiento para que los emprendedores adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos que el emprendimiento requiere.

La beca consiste en el acceso a uno de los tres cursos impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cursos a elegir y distribución de becas:

• ¿Cómo hacer sostenible tu emprendimiento? (150 becas).
  • Finanzas para emprendedores (150 becas).
  • Aprendiendo a aprender con valor e impacto (150 becas).

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos del programa.

Número de becas ofrecidas:

450 (cuatrocientas cincuenta)

Fecha límite:

14 de diciembre de 2021, 23:00 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles: