Secretaría de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Es la responsable de registrar y controlar todos los recursos asignados a la Coordinación General, así como planear, presupuestar y programar los recursos financieros de la dependencia.

 

Áreas

  • • Finanzas
  • • Personal
  • • Soporte Técnico
  • • Vehículos
  • • Recepción

 

Funciones

  • • Elaborar el Proyecto de Presupuesto y el Plan Operativo Anual de la Coordinación General.
  • • Llevar la contabilidad de los recursos que se otorguen.
  • • Llevar el registro y control de todos los bienes adscritos a la Coordinación General.
  • • Llevar el control del ejercicio del gasto asignado a la Coordinación General.
  • • Coordinar el pago de nómina al personal adscrito.
  • • Llevar el control del personal adscrito.
  • • Proponer el Programa de Capacitación para el personal.
  • • Elaborar los requerimientos de recursos materiales para el funcionamiento de la dependencia.
  • • Apoyar en la evaluación del desempeño de las unidades que integran la dependencia.
  • • Control de la correspondencia.
  • • Receptor de solicitudes para apoyo económico