La Universidad de Guadalajara (UdeG) recibió a una delegación oficial de la Embajada de Canadá en México, en una reunión estratégica que refuerza el...
El Grupo de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid, de España, le invita a participar en esta experiencia (modalidad virtual) única que le permitirá conectar con expertos internacionales, ampliar su red académica y fortalecer su desarrollo profesional y docente. El congreso se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de octubre de 2025 y puede seguir las 3 jornadas del congreso en directo desde el canal de YouTube del congreso.
Fecha límite para envío de resúmenes: 26 de mayo de 2025
Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2025
Costo:
Asistente: No presenta ponencia. La matrícula es de 55 € para el público general y 10 € para estudiantes y da derecho a la obtención de un certificado acreditativo de su asistencia.
Ponente/Asistente: Cada autor firmante abona una cuota de 225 € por cada ponencia aceptada.
La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Embajada de Canadá en México, junto con los consulados en Monterrey y Guadalajara, en colaboración con la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (SECIHTI), tienen el honor de invitarle a participar en esta iniciativa destinada a conectar investigadores de México y Canadá para colaborar en áreas prioritarias, tales como:
Semiconductores,
Electromovilidad,
Inteligencia artificial,
Ciberseguridad,
Ciencia de datos,
Energías renovables,
Sector agroalimentario (soberanía y seguridad alimentaria),
Preservación de lenguas indígenas,
Ideologías políticas extremas.
Esta colaboración busca fortalecer el desarrollo tecnológico en la región de Norteamérica.
Grupo Santander, en colaboración con Platzi , te invita a sumarte a esta experiencia única de formación digital gratuita. Con 1,000 licencias disponibles , tendrás acceso por un mes completo a una ruta de aprendizaje especializada en creación de contenidos para TikTok . Desde videos creativos y efectos 3D hasta estrategias de marca.
Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2025, 23:59 hrs (hora CDMX)