Fecha límite de registro: World Management Competition (WOMA)

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 23:59

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, de Colombia, te invita a este evento en el que los participantes participarán en varias etapas de competencia emocionantes y creativas que los desafiarán a liderar propuestas en áreas de marketing, negociación, emprendimiento, finanzas y otras. La competencia se llevará a cabo en los laboratorios STEAM en el Campus de Emprendimiento, innovación y creación. La amplia variedad de escenarios de competencia brindará a las universidades de todo el mundo la oportunidad de ser parte de un evento pionero donde los participantes desarrollarán ideas innovadoras y pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades.

Más información: www.urosario.edu.co/Eventos/Escuela-de-Administracion/WOMA-World-Management-Competition

Fecha del evento: del 10 al 14 de octubre de 2022

Fecha límite de registro: 20 de agosto de 2022