Santander X Global Challenge | Finance For All

Vie, 29 Oct 2021 - 13:22 -- Coordinación de...

Descripción del programa:

Santander X y Oxentia Foundation lanzaron un reto que busca identificar las startups y scaleups más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de la inclusión financiera.

Las propuestas que se presenten deberán hacer frente a uno de los siguientes desafíos:

1. Finance for Youth: soluciones que mejoren la oferta de productos y amplíen las oportunidades financieras para los jóvenes, ayudándoles a acceder a la educación y a prosperar.
  2. Finance for Elderly: proyectos que contribuyan a que la población mayor, ya retirada, adopte soluciones de banca digital a través de una experiencia más transparente, fluida y personalizada.
  3. Finance for Unbanked: facilitar el acceso y el uso de productos financieros entre aquellas personas que se encuentran fuera del sistema financiero.

Los seis ganadores recibirán 120.000€ en premios y acceso a la nueva comunidad de élite de emprendimiento 'SX100', que tiene como objetivo mejorar la productividad y el crecimiento de startups y scaleups, conectándolas con los recursos necesarios para prosperar e impactar positivamente en la sociedad.
Por otro lado, los 20 finalistas recibirán mentoría especializada impartida por Oxentia Foundation, visibilidad en los canales oficiales de Banco Santander y el reconocimiento especial de los actores relevantes del ecosistema que ha apoyado sus iniciativas.

Startups, Scaleups

Fecha límite:

16 de noviembre de 2021, 16:59 hrs (hora CDMX)

Inscripción y más detalles:

www.santanderx.com/calls/santander-x-global-challenge-finance-for-all/6149efdbb36bed0014b64e46